ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hayden Paddon comienza fuerte en Argentina

El neozelandés marca el mejor tiempo por delante de Jari-Matti Latvala y Sébastien Ogier

21/04/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1998

Twitter (@TheDDuran)


Hayden Paddon ha dado la primera alegría a Hyundai Motorsport al marcar el mejor tiempo en la sesión de shakedown del Rallye de Argentina, tramo situado unos kilómetros al oeste de Villa Carlos Paz. El neozelandés ha superado en más de un segundo a los pilotos Volkswagen Jari-Matti Latvala y Sébastien Ogier, así como a su compañero de equipo Dani Sordo.
 

Ogier fue el primero en salir a pista, aunque su tiempo fue superado al poco tiempo por Andreas Mikkelsen, Sordo y Latvala, el más rápido en la primera pasada – Neuville cedió veinticinco segundos, siendo el más lento por detrás de Lorenzo Bertelli y Eric Camilli. En la segunda pasada Ogier y Mikkelsen fueron los primeros en salir, pero Sordo volvió a pista y fue el primero en bajar de la marca de 4:07 con un 4:06.8.
 

Latvala, Tänak, Solberg, Camilli y Gorban también volvieron a salir a pista para un segundo intento, pero el subcampeón mundial no pudo arrebatarle el tiempo al cántabro de Hyundai (se quedó a 1,2 segundos, por detrás de sus compañeros de equipo en Volkswagen). Necesitó otro intento para colocarse primero con un tiempo de 4:04.2, un segundo y medio que Paddon una vez el neozelandés realizó su segunda pasada. Paddon haría una tercera que le colocaría primero con un 4:02.9, a dos segundos exactos de Ogier y a tres de Sordo, con Neuville recuperando el ritmo y Marcos Ligato superando los tiempos de Bertelli y Gorban en su primera pasada con el Citroën DS3 WRC de PH Sport.
 

El tiempo de Paddon se quedaría arriba, pues los pilotos no dieron más de tres pasadas. Tras Latvala, Ogier, Sordo y Mikkelsen quedaron Neuville, Tänak, Ostberg, Ligato (realizó una buena segunda pasada), Solberg, Camilli, Nicolás Fuchs como el mejor WRC2, Bertelli y Gorban. Quien tuvo problemas fue Elfyn Evans, que tuvo problemas y se quedó varios minutos tirado en el tramo.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP