ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Guerra entre Hyundai y M-Sport en el shakedown de Polonia

Thierry Neuville marca el mejor tiempo seguido de Ott Tänak por apenas dos décimas

29/06/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 6692

Twitter (@TheDDuran)



El Rallye de Polonia comienza de manera igualada, con dos Hyundai y dos Ford unidos por apenas un segundo de diferencia. Thierry Neuville ha marcado el mejor tiempo seguido de cerca por Ott Tänak, Hayden Paddon y Sébastien Ogier, mientras que Jari-Matti Latvala y Dani Sordo han marcado el quinto y sexto mejor tiempo.


Durante las primeras pasadas todos los pilotos de la categoría máxima (así como los pilotos del WRC Trophy) salieron al tramo, el cual estaba húmedo por las lluvias que habían caído durante la noche. Neuville se puso en un principio al frente seguido de Tänak, Latvala, Ogier, Juho Hänninen y Sordo. Andreas Mikkelsen realizó una pasada muy lenta, perdiendo cuarenta y cinco segundos antes de volverse con problemas en su Citroën C3 WRC – la unidad que llevaba instalados los dos nuevos jokers para mejorar su rendimiento.


Poco después de la hora el tramo se detuvo debido a la mala colocación de los espectadores en el tramo, lo que hacía que la FIA se preocupara por la seguridad en el evento. Así permaneció durante unos diez minutos antes de que Craig Breen apareciera de nuevo en pista, seguido de un Teemu Suninen que poco a poco se iba haciendo a los mandos de un WRC, marcando tiempos cercanos a los de Breen, Elfyn Evans o Mikkelsen una vez regresó de solucionar los problema en el service.


Suninen era también el primero en empezar las terceras pasadas, pasando a las posiciones de cabeza antes de que mejorasen su marca Ogier y Tänak por dos y tres segundos cada uno. El tiempo de Tänak sería batido por apenas dos décimas por Neuville mientras que Sordo se mantenía sexto por delante de Suninen, Lappi, Hänninen y Evans, quien apenas mejoraba cuando hizo su cuarto intento – por el contrario, Hayden Paddon se colocaba tercero a seis décimas de Neuville.


Pese a un cuarto intento de Ogier, las posiciones se mantuvieron durante bastante tiempo puesto que Breen no mejoró su marca en la tercera pasada. De este modo, Neuville acabó la jornada con un tiempo de 2:12.1 por dos décimas sobre Tänak, seis sobre Paddon y un segundo sobre Ogier. Latvala, Sordo, Lappi, Mads Ostberg, Hänninen y Suninen completaron las diez primeras posiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP