ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Gran despliegue de RaceSeven los próximos dos fines de semana

Tres citas para el preparador

24/04/2019 | Oscar López | Fotos: RaceSeven | Leído: 2149

La estructura española estará presente en Argentina, Navarra y Canarias en los próximos dos fines de semana, luchando por conseguir grandes resultados en todas las pruebas. Este despliegue tanto nacional como internacional viene a confirmar la calidad de un equipo en el que cada vez confían más pilotos.

En el caso del Rallye de Argentina la estructura dará servicio a Benito Guerra. Tanto el piloto sudamericano como la estructura RaceSeven intentarán repetir la histórica victoria conseguida por ambos en el pasado rallye de México, aunque esta vez será más complicado teniendo en cuenta la presencia de pilotos como Katsuta o Kajetanowicz.

En el caso del rallye de Navarra, el equipo RaceSeven estará con Gustavo Sosa y su ya habitual Skoda Fabia R5, con el que ambos lucharán por las posiciones delanteras sobre la tierra navarra. En Pozoblanco, Sosa finalizó noveno tras unas buenas sensaciones con el vehículo checo e intentará rodar en buenas posiciones este fin de semana.

Unos días después el campeonato de Europa y el de España llegarán a las islas canarias para disputar una de las pruebas más importantes en nuestro panorama nacional. En este rallye RaceSeven volverá a estar sobre los tramos de nuevo con Gustavo Sosa, enlazando así dos semanas de competición para el piloto. En este caso Sosa estará en los tramos de asfalto con el Citroën C3 R5 que Víctor Senra usa en el campeonato gallego de rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP