ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

GC Motorsport finaliza el Rallye RACC con buenas sensaciones

Finalizado el Rallye de casa, no dejó indiferente por sus resultados finales y la multitud de sorpresas en la clasificación final desde su comienzo el viernes sobre la tierra.

09/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1643

Para GC Motorsport en su tercera participación consecutiva, no fue un Rally fácil teniendo que sufrir los sin sabores de la competición durante el viernes sobre la tierra tras el abandono de Claudi Ribeiro y Marta Anglada y el sábado, tras no poder finalizar la etapa Zihara Esteban, que junto a su copiloto Alba Sánchez se verían obligados al abandono aunque con la moral muy alta continuarían en la última jornada del domingo participando en Rally 2.

Por otra parte Pablo Suarez copilotado por Israel Pereira, decidiría tras finalizar la etapa del viernes, puntuable para el Volant Racc-Trofeo Mavisa, certamen en el que toma parte, continuar su andadura en la prueba internacional con el fin de acumular kilómetros.

Para las féminas Zihara Esteban Y Alba Sánchez, pese a terminar en Rally 2, lo hacían con plena satisfacción, tanto por el buen rendimiento del Peugeot 208 R2 como por el resultado final pese a todas las incidencias sufridas durante el viernes y el sábado, dentro de una categoría nada fácil debido a la rivalidad y buen hacer de sus participantes.


El canario Pablo Suarez, igualmente lograba llegar al pódium en la jornada final del domingo acumulando experiencia y muy buenos cronos que le llevarían a ocupar la segunda plaza dentro de los participantes de la categoría N2 con el Peugeot 208 Pure Tech.

Un año más, termina con éxito rotundo la organización de la prueba mundialista en nuestro país por lo que toca felicitar a su organizador, una entidad como el RACC, con un gran peso a todos los niveles por su compromiso entre otros con el motorsport, por tanto agradecer a todos los que hicieron posible el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba así como a la afición, patrocinadores y colaboradores implicados a todos los niveles.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP