ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Fourmaux: "Fuimos muy fuertes en Monte-Carlo"

El francés se subió al podium de WRC2 y entro en el top ten de la general gracias a los abandonos de varios WRC

28/01/2019 | Oscar López | Fotos: Aurélien Vialatte Photography | Leído: 1516

El joven piloto francés ganador de la clase Junior francesa el año pasado ha sorprendido en Monte-Carlo tras acabar segundo dentro de los WRC2 y décimo dentro de la clasificación general. En declaraciones a Rallye Sport Adrien quiso expresar su felicidad por el resultado además de adelantar su presencia en el Rallye de Suecia con un R2.

"Nuestro primer objetivo era llegar a meta y lo logramos, además logramos el segundo puesto en WRC-2, estoy muy feliz. El final del rallye fue un sentimiento de alegría, un trabajo bien hecho. Creo que fuimos muy fuertes en este evento, nos las arreglamos para superar las trampas. Era importante para nosotros estar allí para progresar. El resultado supera nuestras expectativas. Cuando vi la lista de participantes y la experiencia de los rivales, pensé que sería complicado. Finalmente, estamos segundos detrás de Yoann, estoy realmente muy feliz”, declaraba el francés al final de la prueba.

Sobre los neumáticos, cuya elección fue un reto que protagonizó el rallye, el campeón junior francés agradeció a Michelin y a sus compañeros los consejos que le ayudaron a realizar elecciones correctas: "Para los neumáticos, tuve mucho apoyo de Michelin, a quien agradezco. Realmente me ayudó en la elección Nicolas Bernardi, que tiene mucha experiencia. Así que para la elección, estaba bien informado. "

Sobre sus planes de futuro una vez finalizado el Rallye de Monte-Carlo el francés ha confirmado su presencia en las carreteras nevadas de Suecia pero dejando atrás el R5 para volver al coche que utilizó en gran parte de la temporada pasada, el Fiesta R2. El JWRC comienza también en ese rallye pero Adrien no cree que su coche pueda competir contra los nuevos Fiesta de M-Sport: “Vamos a ir con un R2 en Suecia, sin un resultado objetivo porque creo que no tendremos el mismo coche que el Junior, simplemente saldremos para ganar experiencia, ese es realmente el objetivo. "



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP