ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Evans: "Lo complicado es comenzar fuerte desde el primer momento"

El galés busca su segunda victoria consecutiva en WRC2

08/02/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3991

Twitter (@TheDDuran)


Elfyn Evans afronta el Rallye de Suecia como líder de la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes, buscando una segunda victoria consecutiva a los mandos del Ford Fiesta R5 Evo. El galés es uno de los principales favoritos después del ritmo mostrado tanto por la nueva máquina de M-Sport como por sus propias manos al volante.
 

En esta ocasión, Skoda Motorsport (los claros dominadores de la segunda mitad de 2015) estará presente con Pontus Tidemand y Esapekka Lappi a bordo de los Fabia R5 oficiales. Siendo dos pilotos escandinavos y con el modelo cuyo ritmo llevó a Malcolm Wilson a mejorar el Fiesta R5 para este año, son también rivales a batir junto con el propio Evans.
 

“Lo complicado es comenzar fuerte desde el primer momento, pero creo que la experiencia de estos dos últimos años me permitirá hacerlo. Haremos un test el lunes para acostumbrarnos al Fiesta R5 Evo en la nieve así que no veo por qué no podemos ser competitivos”, aseguró Evans.
 

“Mis metas son las mismas que tenía en Montecarlo. Vamos a Suecia en búsqueda de la victoria. Estoy seguro de que otros pilotos tienen la misma hambre y sé que no va a ser fácil dada su experiencia en esta superficie, pero estoy seguro de que podemos luchar contra ellos”, añadió.
 

Otro de sus rivales importantes es Eyvind Brynildsen, quien también está alineado junto a M-Sport con otra unidad del Fiesta R5 Evo. El noruego cuenta también con credenciales sobre la blanca superficie, sobre todo después de haberle disputado la victoria a Mads Ostberg (piloto oficial del equipo) el pasado fin de semana en el Rallye Finnskog del nacional de Noruega.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP