ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Eric Camilli y Sainteloc se alían para el RallyRACC

El francés será un gran rival para los españoles en WRC2 con el Citroën C3 R5 del equipo aliado a PSA

09/10/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 9396

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Eric Camilli competirá en el RallyRACC dentro de unas semanas, corriendo con una de las unidades del Citroën C3 R5 de Saintéloc Racing, una de las estructuras más cercanas a PSA Motorsport. El francés, que fue ex piloto oficial de M-Sport en temporadas anteriores del Campeonato Mundial de Rallyes, será un duro rival dentro de la categoría WRC2 en la que está inscrito.


El nizardo ha estado trabajando en algunas ocasiones junto con Citroën Racing esta temporada, participando en sesiones de test con el Citroën C3 WRC tanto en asfalto como en tierra. Camilli busca volver a ser piloto oficial y tener un programa de carreras completo, habiendo representado tanto a M-Sport como a Volkswagen hasta no hace mucho.


En lo que respecta a Saintéloc Racing, la estructura francesa es una de las que más de cerca ha trabajado con el Grupo PSA, tanto con los Citroën C3 R5 como con diferentes coches de rallyes de Peugeot. Ellos llevan el programa del Peugeot Rally Academy (además de haber gestionado los coches de Alexey Lukyanuk y Hiroki Arai en el Europeo de Rallyes) y gestionaron hace unas semanas a Efrén Llarena y Sara Fernández en el Rallye de Chipre, donde lograron el título de ERC3.


Su presencia en WRC2 hace aún más interesante un plantel en el que roza la veintena de inscritos de la segunda división del mundial, cuyo título está aún por decidirse. Para la prueba española del Mundial de Rallyes tendremos hasta tres duplas inscritas en WRC2: Nil Solans y Marc Martí con el Volkswagen Polo GTI R5 de AR Vidal, José Antonio Suárez y Alberto Iglesias con el Skoda Fabia R5 de Calm Competició y Jan Solans y Mauro Barreiro, corriendo por primera vez con un Ford Fiesta R5 MKII de M-Sport tras coronarse campeones del JWRC en Gales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP