ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Elfyn Evans y el Fiesta R5 Evo están a otro nivel

El galés recorta en seis tramos más de un minuto perdido en el día de ayer y lidera sin problemas la categoría WRC2

22/01/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 4817

Twitter (DZR_murcia) 
 

Tras un pinchazo en la primera especial de la prueba, Elfyn Evans ha completado la remontada en el día de hoy y ha finalizado como sólido líder con más de un minuto sobre Armin Kremer y más de minuto y medio sobre Julien Maurin. El líder en la jornada de ayer, Quentin Gilbert bajaba hasta la cuarta plaza tras varios percances en el hielo monegasco.

 

El británico comenzaba de nuevo la jornada de hoy intratable, y pese a un ligero toque al Ford Fiesta WRC de Robert Kubica que se encontraba accidentado en la cuneta, lograba imponerse en la primera especial con trece segundos sobre Kremer. José Antonio Suárez era octavo en esta especial, aclimatándose poco a poco al hielo que se iba encontrando a lo largo del recorrido, cediendo 35 segundos con Evans.

 

En la segunda y tercera especial de nuevo Evans marcaba el ritmo y acababa el primer bucle con 35,5 segundos sobre Gilbert, líder en la jornada de ayer. Maurin era tercero a 36,2 segundos.

 

Cohete’ aguantaba el tipo, y pese a una leve salida de pista conseguía finalizar el bucle en séptima posición a dos minutos de la cabeza y a tan solo diez segundos de la sexta plaza que ocupaba Giordano.

 

Los tramos de la tarde tenían de nuevo un claro dominador, y es que Evans no dejaba que ninguno de sus rivales se le acercaran y se hacía con otros tres nuevos scratch. Mientras, sus rivales iban cometiendo pequeños errores que dejaban al británico como sólido líder con un minuto y medio sobre Kremer y un minuto y cuarenta y dos segundos sobre Maurin.

 

Suárez completaba la segunda jornada pese al susto en las especiales de la mañana, y lo hacía en séptima posición a cincuenta y cinco segundos de Giordano que era sexto. El asturiano sigue aprendiendo que es su objetivo principal en esta cita, y cada vez está más cerca de completar su primer Montecarlo.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP