ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Elfyn Evans regresará al equipo oficial de M-Sport en 2018

El equipo británico realizará el anuncio oficial una vez confirme también a Sébastien Ogier

01/11/2017 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 3736

Twitter (@TheDDuran)


Elfyn Evans se encuentra a las puertas de regresar al equipo oficial de M-Sport para la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallyes. Según varios medios como Autosport o Motorsport.com, el anuncio definitivo se realizará cuando se concreten el futuro de Sébastien Ogier, quien está cerca de renovar.


Evans ya fue parte del equipo en la temporada 2014 y 2015 – el primer año junto a Mikko Hirvonen y el segundo junto a Ott Tänak, con un segundo puesto en el caótico Tour de Córcega de 2015 como mejor resultado. No obstante, en 2016 perdió un lugar en la primera línea del WRC – se mantuvo en el mundial dentro de la categoría WRC2 promoviendo el Ford Fiesta R5, que en ese momento había recibido su primer paquete de actualizaciones y mejoras.


Además de estar en WRC2 Evans compitió con Dmack en el Campeonato Británico de Rallyes, llevándose el título veinte años después de que lo hiciera su padre Gwyndaf Evans. En 2017 siguió con Dmack de vuelta a la categoría máxima con el Ford Fiesta WRC, logrando la victoria en el Rallye de Gales y un segundo puesto en el Rallye de Argentina que estuvo a apenas unas décimas de ganar.


Aunque no se ha confirmado nada aún a nivel oficial, se cree que el acuerdo con Ogier está a punto de completarse – una vez se decida, Evans será confirmado a nivel oficial como su compañero de equipo tras la marcha de Tänak a Toyota. En el caso de que Ogier decidiera no continuar (o bien decide marcharse o bien fichar por Citroën), una de las opciones podría ser Teemu Suninen: el joven finlandés correrá seis pruebas con un Fiesta WRC la próxima temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP