ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Elfyn Evans quiere a Sébastien Ogier en M-Sport para 2018

El galés quiere seguir aprendiendo junto al campeón mundial y su copiloto Julien Ingrassia

08/11/2017 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 4313

Twitter (@TheDDuran)


Elfyn Evans ha manifestado su interés por tener a Sébastien Ogier como compañero de equipo en M-Sport para la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallyes. El galés considera que ha aprendido bastante con él y Julien Ingrassia a su lado esta temporada, en la que el equipo de Cumbria ha logrado hacerse con todos los honores posibles y cinco victorias en doce carreras.


Ogier le ha dado al equipo el título de pilotos mientras que entre él, Ott Tänak y el propio Evans han logrado el campeonato de constructores
para el equipo de Malcolm Wilson por primera vez en su etapa como equipo privado – su último título de constructores fue en 2007, todavía con el apoyo de Ford. Evans ha conseguido al fin su primera victoria en el mundial, venciendo ante su afición en el Rallye de Gales con el Ford Fiesta WRC del equipo Dmack World Rally Team.


“Espero que no se vaya. He disfrutado trabajando con él y Julien y he aprendido mucho de ellos esta temporada. Este equipo ha conseguido tantas cosas este año que el año que viene creo que se puede hacer aún más. Sería una pena que cambiasen de equipo tan a menudo, me encantaría retomar el ritmo el año que viene donde lo dejemos a final de año si sigue con el equipo”
, declaró Evans según el medio Motorsport.com.


“Liderar el equipo no es algo en lo que haya pensado el año que viene. Ott y yo lo hicimos en 2015 cuando los dos estábamos en un nivel similar pero teníamos poca experiencia. Ahora es diferente, no es que tenga más confianza pero tengo otro tipo de confianza. No sería un gran problema si se va Ogier, pero como he dicho, me gustaría que no se fuera
, añadió Evans.


Se cree que Evans será uno de los pilotos titulares de M-Sport para 2018
, pudiendo ser el otro Ogier en caso de que Wilson logre rematar los aspectos restantes del contrato que ha puesto delante del francés. También se especula que la decisión del pentacampeón mundial se hará pública durante el fin de semana del Rallye de Australia, entre los días quince y dieciocho de noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP