ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Elfyn Evans a un paso de volver al WRC

El galés está a punto de continuar en la categoría máxima con Dmack

19/12/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 14451

Twitter (@TheDDuran)


Elfyn Evans está en la antesala de confirmar un programa junto al Dmack World Rally Team en el Campeonato Mundial de Rallyes. Tras una temporada de lucha, el campeón británico de rallyes está de vuelta en la categoría máxima después de haber sido reemplazado durante 2016 a favor de Mads Ostberg y Eric Camilli.
 

Tras haber estado dos años en la alineación de M-Sport, Evans fue alineado en el campeonato WRC2 a la vez que al británico de rallyes (donde ha competido con éxito junto a Dmack). Evans ha estado a punto de llevarse el campeonato WRC2 con el Ford Fiesta R5 Evo después de haber asegurado el entorchado nacional que ya logró su padre Gwyndaf en 1996. Ott Tänak, quien tuvo un destino similar al final de 2015, ha tenido una gran segunda mitad de temporada que le ha devuelto al primer equipo con el nuevo Fiesta WRC junto a Sébastien Ogier.
 

Según el medio germano Rallye Magazin, en los próximos días Dmack hará oficial el programa con el que se ha convertido en su embajador para los tramos mundialistas. En lo que al campeonato británico se refiere también ha de aclarar si alguien toma el puesto de Evans – por el momento cuentan con Max Vatanen, quien también hizo la temporada completa con el Fiesta R5.
 

Se espera que el coche sea una unidad del nuevo Ford Fiesta WRC, dejando el Fiesta RS WRC para los pilotos privados que compitan en el Trofeo WRC. La demanda de pedidos para unidades privadas está creciendo según ha declarado Malcolm Wilson, de manera similar a como ha ocurrido en los últimos años tanto con el Fiesta RS WRC como con el Fiesta R5 – siendo en definitiva la fuente de ingresos principal para la escudería de Cumbria.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP