ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El verde de Skoda inunda WRC2

Los Skoda oficiales completan el podio con Nasser Al-Attiyah cuarto en su propio Fabia R5 al final de la primera jornada del rallye

23/10/2015 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 3888

Twitter (@TheDDuran)


Pontus Tidemand ha finalizado la primera jornada del Rallye de CatalunyaRACC al frente de la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes, liderando un triplete del equipo oficial de Skoda. Los Fabia R5 de Tidemand, Jan Kopecky y Esapekka Lappi han asaltado las posiciones de podio, seguidos de la unidad privada conducida por Nasser Al-Attiyah.
 

Quienes más posibilidades tenían de frenar el avance del equipo checo eran Teemu Suninen – situado tercero tras el final del primer bucle – y Yuriy Protasov. No obstante, esas posibilidades se vinieron abajo con el abandono de Suninen en el TC-6 a la vez que Protasov perdía tres minutos – en el mismo tramo Nil Solans se quedaba parado por problemas eléctricos, acabando KO sin poder completar el bucle. En el siguiente tramo fue Jari Ketomaa el que se quedó detenido y no podía acabar su primera jornada completa después de meses apartado del mundial.
 

Tidemand sufrió un pinchazo al final del último tramo, pero con la ventaja lograda en los tramos anteriores sigue con una holgada diferencia (más de medio minuto) con respecto a Kopecky y Lappi, autor del último scratch del día. Al-Attiyah está a 1:43 de la cabeza seguido de Eric Camilli, Armin Kremer, Quentin Giordano, Craig Breen, Yuriy Protasov y Julien Maurin, quienes completan las posiciones de puntos.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP