ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El Rallye de Portugal volvió a ser un éxito

La ronda portuguesa es año tras año una de las más exitosas del campeonato

22/05/2017 | Rubén Otero | Fotos: Scratch Media | Leído: 4231

Twitter (@RubenOteroDo)

Cumplía cincuenta años y su celebración fue todo un éxito. El campeonato del mundo de rallyes llegaba a Portugal con grandes expectativas, y estas parecen haberse cumplido con buena nota. Pese a la gran afluencia de público, algo habitual en los rallyes del norte portugués, la organización pudo sacar adelante todos los tramos sin contratiempos, más allá de los ocasionados por el devenir de la competición. 

Aunque por el momento no se han dado cifras oficiales de afluencia de público en el mítico tramo de Fafe, la dirección de la prueba sí ha confirmado que en el tramo inaugural del rallye, disputado en el circuito de Lousada, se dieron cita más de veinte mil espectadores. Además, a lo largo del fin de semana, fueron decenas de miles los aficionados que se agolparon en las cunetas de las distintas especiales.

Si en los tramos el ambiente era espléndido, en las inmediaciones de Matosinhos, lugar en el que se ubicaba la zona de asistencias, así como en alguna de las zonas de enlace más céntricas, también el número de curiosos y aficionados era importante. Con estas cifras, ligadas al éxito de la competición, será muy difícil que el Rallye de Portugal vuelva a apartarse de la zona más al norte del país. 

En lo deportivo, la competición también estuvo bastante animada, especialmente en la jornada del viernes, ya que un buen número de pilotos terminaron el día separados por distancias mínimas. Finalmente, Sébastien Ogier conseguía sumar su quinta victoria en Portugal y la segunda del año para él y M-Sport. Muy cerca de casa, el español Dani Sordo lograba subir al podio. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP