ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El Rallye de Alemania 2017 desvela una lista de inscritos interesante

68 participantes hacen aparición en el apartado internacional

31/07/2017 | David Durán | Fotos: Press (@World) | Leído: 3169

Twitter (@TheDDuran)



El ADAC ha publicado la lista de inscritos del Rallye de Alemania, décima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. En ella figuran un total de 68 inscritos: 13 de la categoría máxima, 2 en WRC Trophy, hasta 19 pilotos en WRC2, los ocho contendientes de WRC3 (incluyendo seis en JWRC) y 26 pilotos que aparecen al final del pelotón como no prioritarios.


Los habituales del WRC aparecen con dos novedades: Andreas Mikkelsen compite de nuevo en el lugar de Stéphane Lefebvre como en Cerdeña (junto a Kris Meeke y Craig Breen) y Armin Kremer estará a los mandos de un Ford Fiesta WRC. En el apartado WRC Trophy se ausenta Valeriy Gorban, pero aparecen Jean-Michel Raoux y Jourdan Serderidis.


Siendo un rallye obligatorio para WRC2, el grueso de los R5 aparece aquí: Pontus Tidemand, Teemu Suninen, Eric Camilli, Jan Kopecky, Benito Guerra, Simone Tempestini, Yohan Rossel, Quentin Gilbert, Gus Greensmith, Pierre-Louis Loubet o Emil Bergkvist estarán presentes, entre otros. Aquí aparecen dos novedades: Mads Ostberg baja de la categoría máxima a WRC2 (por motivos de costes de mantener el Fiesta WRC) con un Ford Fiesta R5 junto a Patrik Barth, con quien también correrá el Rally Rzeszow dos semanas antes. Por otro lado, el campeón europeo junior Fabian Kreim debutará en el WRC2 con su habitual Skoda Fabia R5.


En WRC3 no hay novedades, con Raphael Astier y Nil Solans como favoritos en la categoría – Solans puntúa también para el JWRC, teniendo como misión tanto conseguir el tercer pack como el título absoluto. Una vez más se enfrentará a Nicolas Ciamin, Terry Folb, Julius Tannert, Dillon Van Way y Sebastián Careaga.


Entre los pilotos no prioritarios también hay caras interesantes, como el campeón alemán y piloto de Skoda Fabian Kreim, el piloto de desarrollo de Hyundai Motorsport Chewon Lim, el ahijado de Richard Burns Tom Williams o Jari Huttunen, ganador del WRC2 en Finlandia que retorna a sus tareas en las filas de Opel. Junto a Huttunen estará su compañera en el Junior ERC Tamara Molinaro en otra unidad del Adam R2. La lista de inscritos se encuentra disponible en este enlace.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP