ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El RACC entrega los premios a sus pilotos más destacados de 2015

Jorge Lorenzo, Laia Sanz y Marc Coma, entre los más ovacionados

17/12/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 4536

Como es habitual en estas fechas, el RACC ha celebrado su gala de final de temporada, con la entrega de Premios RACC MotorSport a los pilotos que han destacado a lo largo de 2015, un evento social que supone el cierre festivo de la campaña deportiva anual y a la que asisten los vigentes campeones de cada especialidad, a nivel nacional e internacional.
 

El acto reunió a la gran familia deportiva del RACC, tanto en las dos como en las cuatro ruedas, incluyéndose la actividad propia como es el RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, el 37 Volant RACC de Catalunya (Trofeu Mobil 1 MAVISA, ganado por el tándem formado por Ramon Cornet-Dani Noguer), además del Open RACC de Karting, con tres ganadores en las categorías A (Martí Barbeito, 11 años), B (Èric Molina, 11 años) y C (Onofre Sornosa, 7 años), destacando muy especialmente el esfuerzo realizado por los patrocinadores que han apostado por cada certamen, todos ellos merecedores de una mención especial.
 

Además de una medalla de recuerdo para todos los Pilotos RACC (entre los que se encontraban Nil Solans, Isidre Esteve, Jordi Oriola, Ferran Monje, Alex Riberas, Jordi Gené, Joaquim Folch, Marc Gené, Pedro Martínez de la Rosa y un largo etcétera), los galardonados dentro del apartado de automovilismo merecedores del preciado “Trofeo RACC” fueron Josep M. Membrado-Jordi Vilamala, Campeones de Catalunya de Rallyes; José Antonio Suárez-Cándido Carrera, ganadores de la 208 Rally Cup francesa; así como Pepe López-Borja Rozada, vencedores del Trofeo de España de 2 Ruedas Motrices de Rallyes de Tierra. Albert Llovera recibió una distinción a la ‘Acción Destacada del Año’, al reconocérsele su espíritu de superación por haber acabado el Dakar en un buggy.
 

Hubo tres pilotos más que tuvieron un lugar de honor en el apartado automovilístico: Dani Sordo, por su campaña mundialista concluida con podio en el 51 RallyRACC; Miquel Molina, que este 2015 ha ganado su primera prueba del DTM; y Dani Juncadella, vencedor de las Stars&Cars de Mercedes nada menos que ante las estrellas de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Estos galardones los entregó Josep Mateu, nuevo Presidente del RACC, que además libró menciones especiales a Joan Carchat-Claudi Ribeiro (Subcampeones del Mundo de Producción) y Pepe Oriola (Subcampeón TCR).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP