ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El nuevo Ford Fiesta R5; un R5 con muchos tintes ibéricos

El joven ingeniero portugués Bernardo Fernandes ha sido quien ha liderado el diseño y desarrollo de la última creación del equipo británico

11/06/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 6209

Twitter (@RubenOteroDo) 

Visto el rotundo éxito causado por su antecesor, con casi trescientas unidades vendidas, la expectación causada por el nuevo Ford Fiesta R5 ha sido máxima. Con varias encargas ya concretadas, fecha de debut marcada en el calendario y varios test preparados de cara a cautivar a potenciales clientes, en M-Sport trabajan a todo trapo para ratificar el éxito en una categoría en la que han sido los pioneros. 

Malcolm Wilson, desde este año mucho más centrado en el área de negocio del equipo, se ha mostrado muy optimista con esta nueva montura, deseando además ver el coche lo más pronto posible en los tramos, para poder batirse en duelo con los R5 desarrollados por las marcas de la competencia. Además, Wilson ha querido también resaltar el gran trabajo llevado a cabo por el ingeniero Bernardo Fernandes

"Estoy extremadamente orgulloso de este proyecto. Como empresa, siempre hemos promovido a los jóvenes talentos, y el diseño y desarrollo del nuevo Fiesta R5 fue liderado por uno de nuestros ingenieros más ambiciosos. Siempre damos oportunidades a los jóvenes que demuestran una verdadera motivación y pasión por lo que hacen. Bernardo es un excelente ejemplo de todo esto", confesaba Wilson. 

"Yo he pilotado el coche y puedo decir que él y todo su equipo han completado un trabajo fantástico. Estoy ansioso por ver este nuevo Ford Fiesta R5 en acción, y espero garantizar además un éxito total", añadía motivado el patrón de M-Sport. Ypres, Estonia y el carismático Rallye de Filandia serán las primeras citas donde podamos ver en tramo este nuevo Ford Fiesta R5. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP