ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

El nuevo Ford Fiesta R5 apunta al verano de 2019

M-Sport ya trabaja en la nueva versión de su R5; el paraguayo Augusto Bestard confía en recibir su unidad el próximo Agosto

15/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 8070

Twitter (@RubenOteroDo) 

La categoría R5 sigue con su particular revolución. Este mismo mes, veremos en acción el nuevo VW Polo, mientras tanto, Skoda ya prueba en tramo sus nuevas evoluciones, algo que también trabajan desde Hyundai. Por otra parte, Citroën comienza a sacar partido a su C3, disputando sus primeras competiciones internacionales mientras varios equipos privados van recibiendo a cuenta gotas sus pedidos. 

Entre todo este rebumbio de novedades, en Inglaterra también trabajan en el desarrollo de su nuevo producto para la categoría. Visto el contundente éxito del actual modelo, son un buen número de equipos los que esperan con los brazos abiertos la llegada del nuevo Ford Fiesta R5, una unidad que no llegaría a los tramos hasta el verano del próximo ejercicio, teniendo ya varios equipos interesados en hacerse con los servicios de este vehículo. 

Desde Paraguay apuntan a que una de las primeras unidades del nuevo producto de M-Sport podría llegar al otro continente en Agosto, siendo este propiedad de Augusto Bestard. Además, desde el otro lado del charco, confirman que la homologación del Fiesta estaría prevista para el próximo Julio, entregando las primeras unidades para la segunda mitad de la temporada. 

Cierto es que hasta el momento, M-Sport no se ha pronunciado al respecto, sí haciéndolo con el nuevo Ford Fiesta R2T. El hermano más pequeño de la familia ya lleva varios meses rodando con vistas a su puesta en escena. Una difícil tarea en la que ha estado participando, entre otros, el piloto español Nil Solans, actual campeón del JWRC y que acumula una buena experiencia con el pequeño R2 desarrollado en Cumbria. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP