ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El Monday test de Hayden Paddon con M-Sport acaba en crash test

El neozelandés se accidenta con el Ford Fiesta WRC en la jornada antes de comenzar los reconocimientos del Rallye de Finlandia

29/07/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11196

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hayden Paddon y John Kennard han sufrido un aparatoso accidente que ha destrozado su Ford Fiesta WRC en el Monday Test previo al Rallye de Finlandia, un duro traspiés en el que iba a ser su gran retorno en el Campeonato Mundial de Rallyes. El neozelandés volvía al ruedo ocho meses después de su última aparición en el Rallye de Australia de 2018, en el cual acabó en el podio. Se ha confirmado que tanto Paddon como Kennard han salido ilesos del golpe.


Paddon regresaba en un tercer coche de la escudería británica, un acuerdo realizado a última hora poco antes del cierre de inscripciones del ‘1.000 Lagos’. Dado que tiene la misión de hacer el mejor papel posible para esta ocasión, el ‘kiwi’, que este año ha estado corriendo tanto en su país natal como en la TitansRX de rallycross en Europa, las expectaciones eran altas, siempre teniendo en cuenta que se sube a un coche nuevo para él tras ocho meses sin correr con un World Rally Car.


No obstante, este accidente pone en duda su participación en la prueba, algo que ya se ha vivido en ocasiones anteriores y también en este rallye. Como ejemplo cercano en el tiempo, el actual campeón europeo de rallyes Alexey Lukyanuk iba a competir en la edición 2015 de este evento con un Ford Fiesta RS WRC, pero un fuerte golpe en los test previos hizo que no aparecería en el WRC hasta el final de ese año en Gales, a los mandos de un Fiesta R5 en lugar del World Rally Car.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP