ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El futuro de M-Sport se complica sin Ogier

Teemu Suninen es el único piloto confirmado, hasta el momento, por el conjunto británico

08/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4224

Twitter (@RubenOteroDo) 

Malcolm Wilson lo ha intentado pero no ha podido hacer nada para retener a Sébastien Ogier un año más. Su apuesta fue ambiciosa, pues con un equipo privado pudo seducir al referente dentro del campeonato del mundo. Su llegada, trajo debajo del brazo el apoyo de una firma privada como Red Bull, así como una mayor apuesta de la marca Ford por el mundo de los rallyes. 

Después de dos años de relación, Ogier ya ha firmado que su futuro dentro de los rallyes será vestido de rojo. Vuelve a casa, donde materializó sus inicios en la gran categoría. Eclipsado por la figura de Sébastien Loeb -con quien podría incluso compartir carpa en 2019- le llevaron a buscarse la vida. Tras el inesperado adiós de VW, Ogier hizo campeón del mundo a M-Sport, luego de una temporada de ensueño. 

Ahora mismo, el equipo británico es consciente de que se está jugando su última -al menos de momento- gran bala para volver a rubricar el título mundial. Pues, sin Sébastien Ogier, el futuro para ellos se pone cuesta arriba. A día de hoy sólo tienen confirmado el poder sentar a Teemu Suninen en uno de sus Ford Fiesta WRC. Una joven promesa que apunta alto, pero que a día de hoy no está preparado para ser candidato al título. 

Con Neuville y Tänak ya vestidos para el próximo año, Kris Meeke podría ser la opción, aunque sin saber a ciencia cierta que su ritmo y estado de forma puedan permitirle echar carreras con los tres espadas. Se antoja un invierno difícil para el equipo más humilde del campeonato, que sin el apoyo total de una marca, cumplió su sueño realidad gracias, en parte, a los servicios prestados por 'Seb' Ogier.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP