ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Dmack desarrolla neumáticos de lluvia

La firma británica trabaja para que estén a punto de cara al Rallye de Alemania

16/05/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3189

Twitter (@TheDDuran)


Después de haber completado la actualización de sus compuestos de tierra y asfalto, Dmack se encuentra ahora en el proceso de desarrollo de un neumático especial de lluvia para los tramos de asfalto del Campeonato Mundial de Rallyes. El objetivo de la firma de Dick Cormack es tenerlos listos de cara al Rallye de Alemania, por lo que cuentan con varios meses de plazo para ello.
 

Ott Tänak es el principal encargado de la tarea, habiendo desarrollado los compuestos con los que ahora competirá en la categoría máxima del WRC – también lo harán Marius Aasen y Sander Pärn, estrenando al mismo tiempo los productos específicos para los coches de la categoría R5 – en el Rallye de Portugal. Tänak participa en todas las pruebas del mundial este año, reforzando la apuesta seria de Dmack de estar ligado a un equipo oficial en los próximos años.
 

“Tenemos una estrategia clara en la que nuestra marca puede luchar por el título en el futuro. Sólo a través de la dedicación y el trabajo duro, participando en el campeonato mundial al completo alcanzaremos esta meta. Estamos trabajando en un neumático especial de lluvia para asfalto que debutará en Alemania, declaró Cormack.
 

Además, continuaremos trabajando en la mezcla y en la construcción de nuestros neumáticos de asfalto actuales de nuevo. Quizás no sea de cara al año que viene, pero en uno o dos años queremos ser vistos como una opción atractiva para un equipo de fábrica, añadió el CEO de la marca.
 

Ahora Tänak, Aasen y Pärn preparan el Rallye de Portugal, donde estrenarán los nuevos compuestos de gravilla – tanto el neumático duro como el blando. Al mismo tiempo, la firma británica hace posible un año más el Drive Dmack Fiesta Trophy, alineando hasta a diez unidades del Ford Fiesta R2T preparado por M-Sport con sus neumáticos. Entre los pilotos inscritos se encuentran dos apellidos de renombre como Max Vatanen u Oscar Solberg (quien debutó en el WRC el pasado Rallye de Suecia) así como otros pilotos ya probados como Bernardo Sousa u Osian Pryce.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP