ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Decoración de Nil Solans para su retorno al mundial

Vuelve al mundial del rallyes con el VW Polo GTi R5 de AR Vidal

22/10/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 10565

Twitter (@RubenOteroDo) 

El mayor de los Solans está de vuelta. Después de una temporada con pocas carreras y centrado en ayudar a su hermano Jan en el objetivo de alcanzar el mundial junior, Nil Solans vuelve a competir en el WRC2 y lo hará con el VW Polo GTi R5. Una unidad novedosa en nuestro país y que todavía cuenta con contadas unidades a lo largo del globo terráqueo. 

Como no podía ser de otra manera, Nil Solans y Marc Martí defenderán los colores del Rallye Team Spain, al igual que su hermano Jan o el asturiano 'Cohete' Suárez. En su diseño también podemos destacar a simple vista los logotipos de empresas como ACSM o MRW, siempre muy ligadas a la carrera deportiva más reciente del campeón del mundo junior. 

La pasada semana, Nil Solans pudo completar una jornada de pruebas previa a esta carrera, con el objetivo de recuperar las sensaciones sobre un coche de carreras, además de conocer las sensaciones que ofrece el VW Polo GTi R5. Sobre tierra y asfalto, Solans se ha mostrado más que satisfecho con todas las variables que ha podido experimentar a lo largo de esta completa sesión de test. 

En el RACC, Nil Solans partirá como uno de los favoritos a rodar en los puestos de cabeza de la categoría, y es que, pese a contar con muy pocos kilómetros con el coche y una temporada no muy abundante en carreras, el mayor de la saga Solans afronta esta carrera con mucha ilusión. Un buen resultado podría abrirle la puerta para volver de manera asidua al mundial de rallyes el próximo año.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP