ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

DAZN ofrecerá tres tramos del Rallye de Chile

La plataforma comenzará los directos el sábado

08/05/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 1495

La plataforma televisiva que aterrizó este año en nuestras pantallas se prepara para ofrecer al público español el novedoso Rallye de Chile, prueba que se estrena en el mundial este fin de semana. Tras los primeros meses de servicio, la plataforma sigue confiando en los deportes del mundo del motor.

La programación comienza con un programa previo de 26 minutos que ya está disponible bajo demanda en las distintas aplicaciones de la plataforma. Este programa previo es el mismo que se ofrece en WRC+ y analiza los tramos rápidos de Chile además de resumir como está siendo el mundial hasta el momento.

Esta vez DAZN ofrecerá menos tramos que en Argentina. La programación no comenzará con el primer tramo, que suele ser lo habitual, si no que tendremos que esperar hasta el sábado para ver el primer tramo. Será la especial número ocho y comenzará a las 15:00 hora española.

No habrá más tramos en directo durante el sábado y tendremos que esperar hasta el domingo para presenciar de nuevo el mundial en DAZN. A partir de las dos de la tarde la plataforma emitirá la SS13 como plato previo al Power Stage. Si se mantiene lo visto hasta el momento, es probable que en la última jornada el rallye aun ese vivo, garantizando así el interés en la programación de DAZN.

El Power Stage comenzará a las seis de la tarde y se podrá seguir también por la plataforma, completando así la programación de DAZN para la prueba. El programa durará una hora y media y en el podremos ver quien gana el rallye y quien se lleva los cinco puntos extra del tramo.

Para aquellos que no se quieran perder nada existe la posibilidad de contratar los servicios del WRC+ ALL LIVE, con todos los tramos pero con un precio superior. Veremos quien se lleva el gato al agua en una de las pruebas más duras del año.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP