ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

DAZN ofrecerá el mundial de rallyes por menos de cinco euros al mes

La compañía de televisión online llega a España con una atractiva oferta

27/02/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 5035

Los dirigentes del proyecto de DAZN han presentado esta mañana la versión española de la plataforma, que aterriza desde hoy en nuestro país. El servicio de retrasmisión de deportes en streaming ofrecerá una gran oferta que incluye competiciones del motor como el WRC y todas las categorías del mundial de motociclismo.

Una de los sorpresas conocidas en el día de hoy es el precio del producto, a pesar de que en un principio varios medios apuntaban a un coste de 7,99 € finalmente DAZN llegará a España con un precio de 4,99 €. Teniendo en cuenta que el coste que los aficionados tenían que asumir con Movistar en la temporada pasada para ver el mundial podemos concluir que este año ver el WRC en España será catorce veces más barato.

Todo apunta a que será en el rallye de México cuando comiencen las emisiones del mundial en DAZN y que finalmente se ofrecerá el mismo contenido que proporcionaba Movistar en los últimos años. De momento todo aquel que suscriba al servicio televisivo puede disfrutar de un resumen de 50 minutos en inglés dedicado al Rallye de Monte-Carlo.

La compra por parte de DAZN de los derechos televisivos en España no impedirá a los aficionados españoles visualizar las pruebas del WRC con el servicio WRC+ALL LIVE, que además se puede disfrutar en castellano desde este año. A diferencia de otros deportes como la Fórmula 1 la organización no bloqueará el servicio para favorecer a la propietaria de los derechos televisivos.

Además de la oferta de contenidos del motor DAZN también ofrecerá competiciones del mundo del fútbol, baloncesto o dardos entre otros, haciendo el servicio más que atractivo teniendo en cuenta también el bajo precio con el que debuta en nuestro país. Al igual que la mayoría de servicios de televisión online la plataforma ofrece a sus clientes un mes gratis, por tanto la gente que se suscriba a principios de Marzo podrá disfrutar del rallye de México y del comienzo del mundial de motociclismo sin coste alguno.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP