ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

DAZN ofrecerá cinco tramos en directo del Rallye de Argentina

La plataforma anuncia su programación

25/04/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 2634

La plataforma televisiva que se estrenó hace unas semanas en España, DAZN, ofrecerá una gran oferta para todos los aficionados que quieran seguir el Rallye de Argentina a través de la plataforma. La retransmisión estará dirigida por Fernando Albes y se unirá al equipo Jan Solans para aportar sus comentarios durante la cita argentina.

En total serán cinco las especiales ofrecidas en este rallye a través de DAZN, ampliando así la oferta que pudimos ver en pasadas pruebas o incluso en años anteriores cuando los derechos estaban en manos de Movistar+. La plataforma deportiva comenzará esta noche la retransmisión a las doce.

Además se ofrecerán también tres resúmenes diarios de media hora para contar lo que acontezca en los tramos no ofrecidos en directo. Al final de la prueba los subscriptores tendrán disponible bajo demanda un amplio resumen de una hora con lo más destacado de la segunda cita que se disputa en el continente americano este año. Para acceder a la plataforma los espectadores deberán abonar 4,99 euros, aunque el primer mes de servicio se ofrece de forma gratuita.

Para todos aquellos aficionados que no quieran perderse ningún tramo existe la posibilidad de contratar el WRC+ ALL LIVE que se ofrece en español e inglés desde la página web oficial del mundial. Este servicio ha sufrido varios problemas durante el año, aunque confiamos en que hayan sido subsanados y podamos disfrutar del rallye sin ningún tipo de problema técnico.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP