ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo: "Nos preparamos para volver más fuertes en 2018"

El español pone sus miras en el próximo Rallye de Monte-Carlo

30/10/2017 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 4826

Twitter (@TheDDuran)


Dani Sordo ha concluido en el Rallye de Gales su temporada del Campeonato Mundial de Rallyes, teniendo ya en el punto de mira el año 2018 que afrontará con el equipo Hyundai Motorsport. Pese a que en términos de ritmo en pista ha sido de los mejores de su carrera deportiva, la mala fortuna le ha jugado una mala pasada en varios rallyes cuando tenía opciones a conseguir más victorias.


Aunque las más recientes y frescas son la salida de pista de Alemania y el golpe con la arqueta en España, también hay que recordar la cantidad de scratch que marcó durante el Rallye de México – de no ser por un problema en su i20 Coupé WRC, hubiera estado en liza por la victoria. De manera similar, en otras pruebas ha estado cerca de las posiciones de podio, siendo un año donde ha peleado más y de manera más habitual en rallyes de tierra.


Sordo dijo que: "Ha sido una difícil prueba para todos, con condiciones resbaladizas y a menudo impredecibles. Desafortunadamente, no hemos tenido la confianza que necesitábamos para atacar más este fin de semana. Es bueno ampliar nuestra cuenta de rallyes finalizados esta temporada, pero no es el resultado que sabemos que somos capaces de conseguir. Hemos tenido algunos resultados positivos este año. Aunque no competiremos en Australia, espero un evento competitivo para el equipo mientras nos preparamos para volver más fuertes en 2018".


Ahora la gran incógnita reside en lo que hará Hyundai con sus pilotos
, pues tiene a cuatro (Sordo, Thierry Neuville, Hayden Paddon y Andreas Mikkelsen) a la vez que ha asegurado ya que alineará a tres coches en cada prueba en un principio (en Alzenau dependen siempre de las órdenes de la casa matriz en Corea del Sur, después de todo). La decisión se hará pública en las próximas semanas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP