ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo, la esperanza de Hyundai en Monte-Carlo

El cántabro supera un problema de dirección asistida y se encuentra en liza por la cuarta plaza a falta de cuatro tramos

21/01/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 10231

Twitter (@TheDDuran)


Dani Sordo se ha convertido en el piloto de Hyundai Motorsport mejor posicionado en el Rallye de Monte-Carlo. Durante el último tramo de la segunda jornada le ha fallado la dirección asistida de su Hyundai i20 Coupé WRC, pero el cántabro ha podido llegar hasta la meta, terminando quinto de la general.
 

Con el calor del sol que ha bañado las carreteras alpinas, el hielo impredecible ha dado paso a carreteras donde se alcanzaban los ciento noventa kilómetros por hora. En estas condiciones Sordo ha podido aprovechar más el potencial de su montura, la cual ha funcionado bien durante toda la mañana.
 

Durante la tarde, el ritmo del cántabro seguía de al mismo nivel, similar al de los pilotos de cabeza: Thierry Neuville y Sébastien Ogier (además, Elfyn Evans estaba marcando buenos tiempos con sus neumáticos Dmack, pero había perdido varios minutos en la segunda jornada). Por desgracia, un error de Neuville hizo que rompiera la suspensión trasera izquierda y se quedara fuera de combate, regalándole una victoria potencial a Ogier.
 

Poco después, a Sordo le fallaba la dirección asistida: primero le hizo amagos y más tarde, cuando iba rodando con confianza, se partió. Esto le hizo perder un minuto, cayendo en la general por detrás del piloto de Citroën Craig Breen – no obstante, Breen rueda con el DS3 WRC y la diferencia es de apenas quince segundos, por lo que Sordo puede subir a la cuarta plaza para cuando llegue al podio final enfrente del Palacio Real de Mónaco.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP