ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Dani Sordo inicia los test de Hyundai en territorio portugués

El piloto español es el primero en subirse al Hyundai i20 WRC sobre la tierra lusa

19/04/2017 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 3861

Twitter (@RubenOteroDo)

Con la mente puesta en el próximo Rallye de Argentina, el piloto español Dani Sordo ha comenzado hoy a rodar en Portugal. Durante los próximos días, el equipo de pruebas de la marca coreana realizará un buen número de kilómetros de preparación de cara a la cita del otro lado del charco. La gran novedad de esta sesión de test será la presencia del noruego Andreas Mikkelsen. 

Antes de Mikkelsen, que rodará el viernes, hoy es el turno de Sordo, que completa desde primera hora de la mañana kilómetros en la zona de Aboboreira. Mañana jueves, será su compañero de equipo Thierry Neuville, quien se suba a los mandos del i20 WRC, para rodar en la zona de Marão, más concretamente en el Alto dos Padrões. El piloto belga, llega a estos test con muy buen sabor de boca tras la victoria en Córcega. 

Hayden Paddon será otro de los que está previsto que ruede con el vehículo de la marca Hyundai en los próximos días. Mientras tanto, el equipo Citroën sigue con su programa de test, también el Portugal. Ayer mismo, finalizaba el turno del británico Kris Meeke. Por otro lado, el equipo Toyota también realiza pruebas previas a Argentina, aunque en Cerdeña, rodando hoy con Latvala.

La marca japonesa visitará Portugal en el próximo mes de Mayo, al igual que M-Sport, que se espera que vuelvan al país vecino durante la primera quincena del próximo mes de Mayo. Para allá, sus esfuerzos se centrarán en preparar específicamente el Rallye de Portugal, cita que se disputa también sobre tierra, y en la que se espera una buena lista de inscritos, especialmente en la zona alta. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP