ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Dani Sordo escala a posiciones de podio en Córcega

Dani Sordo y Marc Martí han remontado desde la quinta hasta la tercera posición durante la segunda jornada del Rally de Francia-Tour de Corse, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2017

09/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 5995

Dani Sordo y Marc Martí han remontado desde la quinta hasta la tercera posición durante la segunda jornada del Rally de Francia-Tour de Corse, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.

 

A falta de la última etapa que tendrá lugar mañana con salida desde Bastia, Dani y Marc se encuentran a sólo dos tramos de conseguir un nuevo podio en la ronda francesa del WRC.

 

No muy satisfecho con sus tiempos durante la jornada de ayer, Dani intentaba modificar su estilo de pilotaje durante la etapa de hoy, marcando dos segundos mejores tiempos en las dos pasadas a la especial Novella, de 17,27 kilómetros.

 

El piloto español de Hyundai Motorsport intentaba sacar el máximo partido de su nuevo i20 Coupé WRC durante el día de hoy sobre las reviradas carreteras corsas: “Hoy hemos intentado modificar un poco nuestro estilo de pilotaje. Después de hacer algún cambio en el diferencial los tiempos han sido mejores que los de ayer. Hemos vuelto a dar lo mejor de nosotros y nos encontramos en una buena posición de cara a mañana”, comentaba el cántabro al concluir la jornada.

 

La última etapa del domingo contará con la especial más larga del rally. El TC9 entre Antisanti y Poggio di Nazza cubre 53,78 kilómetros. No habrá respiro para las tripulaciones antes de la celebración del Power Stage de Porto-Vecchio– Palombaggia (10,42 kilómetros), que pondrá fin a la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP