ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo confirma su calendario de 2018

Las pruebas del piloto de Hyundai y su copiloto Carlos del Barrio serán Monte-Carlo, México, Córcega, Argentina, Portugal, Alemania y España

11/12/2017 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 9302

Twitter (@TheDDuran)


Dani Sordo y Carlos del Barrio correrán siete rallyes de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallyes de 2018 con Hyundai Motorsport. Estos rallyes serán Monte-Carlo, México, Córcega, Argentina, Portugal, Alemania y España, donde terminará la temporada frente su afición, según ha comunicado el propio Sordo a este medio en días recientes.


Michel Nandan ya anunció que Sordo compartiría con Hayden Paddon el tercer i20 Coupé WRC mientras que Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen llevarán los otros dos coches durante las trece pruebas del calendario. Puesto que son trece, habrá alguna carrera en la que salgan los cuatro, de manera que tanto Sordo como Paddon competirán en cuatro eventos cada uno, tal como se puede leer en el medio Rallye Magazin – se cree que puede ser una de las pruebas de tierra donde esté Sordo, como Argentina o Portugal.


Esta temporada Sordo contará en estas siete pruebas con del Barrio, su paisano cántabro y el que le llevó a la victoria en aquel Rallye de Alemania de 2013, cuando militaba en el equipo Citroën. Aunque con Marc Martí (de quien se separa tras cuatro años) ha conseguido asegurar varios podios, el veterano de 34 años de edad no va a dejar de buscar victorias el próximo 2018.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP