ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo: "Con lluvia no habrá margen de error"

Declaraciones del piloto español al final de la primera etapa del RallyRACC

26/10/2018 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 3446

Twitter (SaraFalconSCR)
Twitter (TheDDuran)


Dani Sordo y Carlos del Barrio han terminado la primera etapa del RallyRACC en segunda posición, culminando una etapa de constancia pura sobre tierra por delante de pilotos como Elfyn Evans, Sébastien Loeb o Jari-Matti Latvala. La dupla española de Hyundai Motorsport afronta la segunda etapa sobre asfalto con el objetivo de luchar en la que será la última prueba de su temporada dentro del Mundial de Rallyes.


El cántabro ha estado todo el rato marcando buenos cronos, aunque muchos scratch han recaído en manos de los hombres de Toyota Ott Tänak (líder del rallye) y Latvala. Logró conseguir el mejor tiempo en la segunda pasada por Gandessa, momento en el que comenzó a recortarle segundos a Evans hasta situarse segundo – ahora bien, tanto Evans como Loeb como Latvala son rivales a tener en cuenta para la segunda etapa, pues el primero es un especialista en asfalto, el segundo es la leyenda viva del WRC con nueve títulos mundiales y el tercero ha estado a punto de tomar el liderato.


“Estoy contento, segundo no está mal. Ha sido un buen día, hemos podido remontar hasta la segunda posición y mañana va a ser un día interesante. La verdad es que me satisface haber hecho el trabajo que hemos hecho y segundos está bien. Me hubiera gustado estar primero o más cerca de Tänak, pero esto es mucho mejor que estar quinto o sexto”
, comentó Sordo.


“Mañana veremos qué pasa, esto solo acaba de empezar y será un día complicado. Esperamos la llegada al asfalto. con la lluvia lo espero menos porque va a estar complicado. Es un poco más difícil, no hay margen de error. Si hay error, es más fácil tener una salida. Lo haremos lo mejor que se pueda”
, añadió el español de Hyundai.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP