ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Dani Sordo cerca de la zona de puntos en Polonia

El cántabro mejora sus tiempos a lo largo del día

02/07/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1493

Dani Sordo y Marc Martí marchan en undécima posición tras once especiales disputadas en el Rally de Polonia, séptima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2016.
 

Sordo y Martí no se han mostrado especialmente rápidos durante la jornada de hoy viernes en la prueba polaca. El orden de salida a los tramos en función de la clasificación en el Campeonato del Mundo de rallyes, donde ocupan la segunda posición, y unos tramos muy rápidos con menos grip que en otras pruebas sobre tierra del WRC les han pasado factura.
 

Dani y Marc han sido más rápidos durante las segundas a los tramos celebrados hoy, y esperan encontrar condiciones más favorables a lo largo del fin de semana: “Nuestros tiempos no han sido muy buenos hoy, pero el feeling con el coche ha ido mejorando a medida que avanzaba el día. Este rallye es increíble y el coche está funcionando realmente bien, así que estoy disfrutando mucho del pilotaje en estos tramos. Espero que las condiciones sean más favorables para nosotros en los próximos días, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport tras marcar el cuarto mejor tiempo en la última especial del día, la súper especial Mikolajki Arena.
 

La etapa de mañana sábado llevará a los equipos hacia la frontera del norte con el enclave ruso de Kaliningrado para disputar tres tramos que se celebrarán dos veces, uno de ellos el de mayor longitud del rally con 25,27 kilómetros, antes de la tercera y última pasada por la súper especial Mikolajki Arena.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP