ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo afianza la tercera plaza en Portugal

El piloto cántabro descansa en la tercera posición del podio de la sexta cita mundialista liderando la prueba su compañero en Hyundai Thierry Neuville

19/05/2018 | Sara Falcón | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 2896

Twitter (@SaraFalconSCR)

Dani Sordo y, a su derecha, Carlos Del Barrio, han afianzado la tercera plaza en el Rallye de Portugal después de una mañana muy positiva para ellos y una tarde en la que la “arena” estuvo presente durante los tramos cronometrados. El cántabro está a 57.2 segundos de las posiciones de arriba mientras que, por delante, ocupa la segunda plaza Elfyn Evans y lidera la prueba Thierry Neuville. 

La mañana de la segunda etapa arrancó con los tramos de Vieira do Minho y Cabeceiras de Basto, dos tramos donde las cosas no se complicaron tanto como en la primera etapa pero sí que eran importantes para terminar de acercarse a las posiciones deseadas, Sordo arrancó en la tercera. En este sentido, Esapekka Lappi y Teemu Suninen se enzarzaron en una pelea por la cuarta posición, cerca de Dani pero sin llegar a igualar el ritmo del cántabro y mucho menos, cazarle.

Asimismo, Sordo superó con creces a Suninen y Lappi después de haber hecho unos ajustes en la suspensión del i20 WRC. Para el tramo largo -37 km- el de Cantabria le recortó tiempo al galés de M-Sport, Elfyn Evans, situándose a cinco segundos del segundo puesto.

Durante la tarde, Elfyn Evans y Dani Sordo se metieron en la segunda y tercera posición con la que comenzaron el día después de haber recorrido seis tramos y más de 154 kilómetros cronometrados. Para el TC14, Sordo fue apenas tres décimas más lento que Suninen, estando bien asentado en el tercer puesto mienras que, para los últimos compases terminó de agarrar el tercer escalón del podio incluso después de hacer un semitrompo.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP