ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo, a bordo del tercer i20 WRC en el Rallye de Australia

Hyundai relega al “equipo B” al piloto cántabro en detrimento del neozelandés Hayden Paddon en la última prueba del mundial

13/11/2016 | Dani Fernández | Fotos: Scratch Media | Leído: 7321

Hayden Paddon será el encargado de pilotar el segundo Hyundai del equipo oficial en el Rallye de Australia, mientras que Dani Sordo disputará la prueba a los mandos del coche del “equipo B”, tarea que acostumbraba a realizar el piloto neozelandés durante la gran mayoría de las pruebas este año. 
 

Aunque Dani Sordo ha realizado grandes actuaciones a lo largo de la temporada con el número 4, destacando sus segundos puestos en Alemania o España, Paddon lucirá ese número en sus puertas a lo largo de la prueba más cercana a su casa, mientras que Dani Sordo portará el número 20, según indica el comunicado ofrecido por Hyundai Motorsport el pasado once de noviembre.
 

No es la primera vez que Sordo corre con el segundo equipo esta temporada, sino la tercera, ya que Hyundai también colocó en el segundo equipo al piloto cántabro en los Rallyes de Suecia y Polonia.
 

Hyundai realizó el mismo experimento en la prueba australiana del año pasado, donde Paddon acabó quinto, tres puestos más arriba que Sordo, que finalizó octavo en la general de un rallye comandado por Sebastién Ogier. Obervando los resultados de esta temporada, es un hecho que tanto Neuville como Paddon consiguen mejores resultados que Sordo en tierra, y sus dos victorias este año han sido en esta superficie (Italia y Argentina respectivamente), por lo que la decisión de Hyundai podría ir bien encaminada en esta ocasión.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP