ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Craig Breen y Hayden Paddon correrán el Rallye de Estonia

A bordo de sus respectivos WRC, los dos prepararán el Rallye de Finlandia en esta prueba que hasta hace unos años era puntuable para el ERC

07/05/2018 | David Durán | Fotos: Citroën Racing | Leído: 6595

Twitter (@TheDDuran)


Craig Breen y Scott Martin han sido confirmados por Citroën Racing para participar en el Rallye de Estonia, ex prueba puntuable para el Campeonato Europeo de Rallyes – el objetivo de Citroën Racing es el de preparar de esta manera el Rallye de Finlandia debido a la similitud en el terreno de los tramos de una prueba y de otra. La dupla de Citroën competirá, entre otros, contra Hayden Paddon y Sebastian Marshall, que fueron confirmados en este rallye el pasado mes de febrero.


Se espera que tanto Breen como Paddon lleven sus respectivos World Rally Car: uno con el C3 WRC que cada vez está mostrando más velocidad (Breen logró un segundo puesto en el Rallye de Suecia) y otro con el Hyundai i20 Coupé WRC. Esta estrategia es similar a la que siguió Hyundai el pasado año cuando Thierry Neuville afrontó el Rallye AutoGlym con un i20 Coupé WRC pintado de blanco, llevándose la victoria.


Además de ser un rallye con muchas características comunes a Finlandia, Citroën ha sido patrocinador de este evento durante varios años tal como apunta el medio Rallye-Sport, por lo que es otro motivo de peso para que acudan Breen y Martin. Además, Estonia es uno de los países que consideran dar el salto al calendario del WRC (después de haber sido parte del ERC) en los próximos años – claro que necesitaría pasar antes una prueba de preinspección.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP