ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Citroën y Hyundai preparan cambios significativos en sus diseños para 2019

Las decoraciones serán develados el 12 de enero junto con el de Toyota, equipo que no modificará su estética

20/12/2018 | Leandro Mazzuccheli | Fotos: Press | Leído: 3405

Twitter: @Mazzucchelli_L

 

Los equipos Citroën y Hyundai del Mundial de Rally se preparan para estrenar una decoración completamente nueva para el 2019. Ambas estructuras develaran sus diseños el próximo 12 de enero en el Autosport Internacional Show, evento que oficiara de lanzamiento para la próxima temporada. Según se pudo conocer, Toyota respetará la estética que ha mantenido en los últimos dos años, mientras que M-Sport cambiaria su decoración si es que consigue rubricar el compromiso para permanecer en el WRC.

 

Con respecto a Hyundai y M-Sport, aún no se han revelado indicios sobre como podrían ser sus diseños de 2019. Sin embargo, Citroën si brindo una pista importante. A través de un comunicado oficial, el fabricante francés anunció que la decoración estará vinculada con el aniversario número 100 de la marca de los dos chevrones. Pese a que no se hizo referencia, se puede esperar que muy probablemente el diseño tenga el patrocinio de Red Bull, firma que acompaña a Sebastien Ogier.

 

El evento de lanzamiento tendrá lugar en el Nacional Exhibición Centre de Birmingham, en Gran Bretaña. Asistirán todos los pilotos, copilotos y directores de equipo, quienes se reunirán con los medios de comunicación y los fanáticos en un evento de un día completo. La única excepción será la del binomio Sebastien Loeb - Daniel Elena, quienes estarán ocupados con su participación en el Rally Dakar.

 

La directora del evento, Kate Woodley, dijo en Autosport: "La presentación de los diseños es una de las partes más atractivas de la temporada. Tener a todos los equipos del Campeonato Mundial de Rally mostrando sus colores por primera vez en Autosport International es increíble para nosotros. Pero, lo más importante es la increíble oportunidad que los fanáticos tienen para compartir este momento. Queremos que el público venga y conozca a sus héroes, de eso se trata este show”.

 

El editor de la revista Autosport, Kevin Turner, dijo: "La respuesta que obtuvimos del lanzamiento de este año fue excepcional, tanto por parte de los fanáticos como de los interesados ​​en el WRC. El próximo año lo haremos más grande y mejor. ¿Quieres ver a Sebastien Ogier con una camisa de Citroen por primera vez desde 2011? ¿O a Kris Meeke con los colores de Toyota? ¡Entonces debes estar en Birmingham en enero!"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP