ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Citroën Total WRT presenta su temporada 2019

Una nueva imagen, diseñada para celebrar el centenario de la marca, con el regreso de Red Bull y la continuidad de sus patrocinadores de siempre, Total y Michelin

14/01/2019 | Press | Fotos: @World | Leído: 4107

Hace cien años, el industrial francés André-Gustave Citroën fundó la marca Citroën. Desde entonces, se ha convertido en un importante fabricante mundial, en el que el automovilismo deportivo siempre ha sido de vital importancia. Para celebrar su centenario, el C3 WRC lleva los dobles chevrones del logotipo original de la marca y muestra una referencia simbólica a 1919, el año en que se fundó la marca, lo que confirma igualmente su compromiso con la competición.


El C3 WRC continúa luciendo los colores de su patrocinador Total, y es que en 2019 Citroën y la compañía petrolera francesa cumplirán su quincuagésimo primer año de asociación técnica y deportiva. A lo largo de los años se han forjado vínculos igualmente fuertes con Michelin, razón por la cual el mundialmente famoso fabricante francés de neumáticos también apoyará al equipo este año, mientras que Red Bull, la famosa bebida energética que previamente patrocinó a Citroën en el WRC entre 2008 y 2012, estará presente en la ropa y los coches oficiales del equipo con sede en Satory.


Tras la presentación a los medios en el Autosport International, la acción comenzará en las difíciles carreteras del próximo Rallye Monte-Carlo (22-27 de enero) para Sébastien Ogier-Julien Ingrassia y Esapekka Lappi-Janne Ferm. A esta primera prueba le seguirán otros también exigentes trece rallyes, y la temporada finalizará una vez más en Australia (14-17 de noviembre). Citroën Total WRT, que ya ha logrado 99 victorias en el WRC desde 1999, afrontará esta nueva temporada intentando superar las cien victorias conseguidas  en el Campeonato del Mundo de Rallyes y luchar por el título mundial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP