ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Citroën muestra los colores definitivos del C3 WRC

A falta de los acabados finales, la marca revela el aspecto de su nueva creación para el Mundial de Rallyes

20/09/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 5449

Twitter (@TheDDuran)


Citroën Racing ha difundido unas imágenes en las que se muestra su prototipo del C3 WRC con una decoración con los colores corporativos de la marca. Este será el aspecto final del arma francesa para el Campeonato Mundial de Rallyes, a falta de que se presente la versión definitiva durante el Salón Internacional del Automóvil de París a finales de septiembre.
 

El diseño sigue las directrices que ya ha mostrado durante toda la temporada el C-Elysée WTCC oficial en el Campeonato Mundial de Turismos, programa que la marca de los dos chevrones termina a favor del WRC. El rojo es el color de base, utilizando el blanco como tono secundario con detalles en negro y gris oscuro.
 

El equipo dirigido por Yves Matton se encuentra ultimando el desarrollo del vehículo, que ha de ser homologado durante el próximo mes de noviembre de cara a su debut en el Rallye de Montecarlo de 2017. Kris Meeke es hasta el momento el único piloto confirmado (siendo además el principal piloto en las sesiones de desarrollo), desvelándose el resto de la alineación a partir del mes de octubre.
 

Entre los posibles candidatos para llevar estos colores están Stéphane Lefebvre, Craig Breen y Thierry Neuville. Los dos primeros son ya parte de la órbita de Citroën Racing mientras que el belga – que podría recalar en cualquier equipo del WRC menos Volkswagen – es en estos momentos la clave del mercado de pilotos. Neuville ha asegurado que anunciará su futuro en octubre, coincidiendo con la celebración del Salón de París: esto hace que su próximo destino, si no renovase con Hyundai, pudiera ser Citroën o Toyota Gazoo Racing.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP