ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Camilli sigue los consejos sobre nieve de Ostberg

El francés recibe algunas indicaciones de cara al Rallye de Suecia

07/02/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 4425

Twitter (@TheDDuran)


Eric Camilli ha completado la sesión de test previa al Rallye de Suecia junto con su equipo M-Sport, en el que ha podido afrontar los tramos nevados (aunque este año presentan menos nieve y más gravilla) con el Ford Fiesta RS WRC. El francés ha comentado que su compañero de equipo Mads Ostberg le ha dado una serie de consejos sobre la blanca superficie.
 

Camilli no ha llegado a disputar la prueba antes, aunque sí ha estado en los reconocimientos en años anteriores. Además de la experiencia en sí entre ambos pilotos, el noruego cuenta con muchos más kilómetros sobre nieve ya que en Noruega son varios los rallyes que se disputan en dicha superficie – sin ir más lejos el Rallye Finnskog, el cual Ostberg acaba de vencer por quinta ocasión.
 

“Me espera un gran reto la próxima semana pero tengo ganas de participar en mi primer rallye sobre nieve. Habrá mucho que aprender, pero estoy motivado para aprender todo lo que sea posible. Hemos tenido día y medio de pruebas y mis primeras impresiones son muy buenas. Conducir sobre nieve da una auténtica sensación de velocidad y creo que voy a disfrutar en esta prueba”, declaró Camilli según Rallye-Sport.
 

“Hemos aprendido mucho durante los test, pero sé que tengo mucho que aprender para luchar con los de delante. Mads es bastante experto en esta superficie y me ha dado consejos en los test. Estoy seguro de que seguiré aprendiendo de él durante el rallye. Primero queremos conseguir experiencia que nos permita ser competitivos en el futuro. Pero si hay confianza y feeling con el coche, quiero ver qué tiempos son posibles”, añadió el de Niza.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP