ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Cambio de copiloto a última hora para José Pedro Fontes para el Rallye de Portugal

Inés Ponte ha sido operada de apendicitis hace unos días, tomando su puesto Carlos Magalhaes

28/05/2019 | David Durán | Fotos: Sports & You | Leído: 1710

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El ex campeón portugués de rallyes José Pedro Fontes ha anunciado durante la tarde del martes 28 de mayo que cambiará de copiloto para el Rallye de Portugal, siendo una sustitución de última hora. Su copiloto habitual Inés Ponte ha tenido que ser operada de urgencia de apendicitis, siendo Carlos Magalhaes quien ocupará su puesto a la diestra del Citroën C3 R5 del máximo responsable de Sports & You.


Ponte iba a regresar al escenario donde hace dos años sufrió un fuerte accidente que la mantuvo apartada durante año y medio del mundo de la competición, siendo en aquel 2017 los vigentes campeones lusos. Ponte reapareció en el Rallye Serras de Fafe el pasado mes de febrero junto a Fontes, así como más adelante en Mortagua, rallye que de no ser por un accidente a última hora hubieran conseguido vencer.


En su lugar entra Magalhaes, un veterano con casi tres décadas de experiencia cantando notas en el asiento derecho. Nunca ha trabajado junto a Fontes, si bien es una figura activa dentro del campeonato portugués habiendo copilotado a hombres como Joaquim Alves, Joao Barros, Antonio Dias, Diogo Salvi o Miguel Campos, entre otros. A principios de esta década estuvo a la diestra de Bruno Magalhaes en el Intercontinental Rally Challenge y junto al brasileño Daniel Oliveira en su programa mundialista con el Mini JCW WRC.

Se espera que tan pronto esté recuperada de la operación de apendicitis Ponte vuelva a copilotar a Fontes en más pruebas del campeonato portugués, siendo el Rallye de Portugal la cuarta prueba del calendario tras Fafe, Azores (donde no compitieron ya que Fontes estaba presente en el Rallye Sierra Morena supervisando el desarrollo de la Peugeot Rally Cup Ibérica así como acompañando a Pepe López) y Mortagua. La siguiente prueba del calendario del país vecino es el Rallye Castelo Branco, que se celebra entre los días 22 y 23 de junio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP