ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Bryan Bouffier lleva a Charlie-Hebdo en su decoración

Esapekka Lappi también ha mostrado sus colores para la participación privada en Montecarlo

13/01/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3813

Twitter (@TheDDuran)


Bryan Bouffier apoyará a las víctimas del atentado contra la revista Charlie-Hebdo, llevando su recuerdo en la decoración del Ford Fiesta RS WRC de cara al Rallye de Montecarlo. Bouffier realiza este homenaje a favor de la paz pasado un año desde el suceso que se llevó la vida de doce trabajadores del medio galo.
 

Aunque el atentado tuvo lugar el siete de enero de 2015 (estos días Francia ha realizado actos conmemorativos), sigue presente en la memoria de todo el mundo – aunque el golpe en Paris el pasado mes de noviembre esté más fresco en el colectivo social. Este golpe supuso el inicio del temor masivo en Europa hacia el yihadismo extremo, basado en las raíces más primitivas y bélicas del islamismo (no de lo que representa la religión en sí, una religión que busca la paz y que logró unificar a los pueblos africanos siglos atrás).
 

En lo que a la decoración de Bouffier se refiere, además del homenaje a las víctimas la decoración permanece en gran medida muy similar a la vista durante la temporada pasada. Royal Bernard, Sparco, Bayle y Yéti, entre otros, son los principales patrocinadores del francés en esta ocasión.
 
 

Otro piloto que ha presentado su decoración estos días es Esapekka Lappi, quien participará en esta edición del Montecarlo como piloto privado con una de las unidades del equipo austríaco BRR. Sus colores llevan como principal protagonista a Even Management, la sociedad que gestiona a Lappi y a otros pilotos y copilotos como Andreas Mikkelsen, Pontus Tidemand, Jonas Andersson u Ole-Christian Veiby.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP