ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Breen: "El ambiente en el equipo Citroën a veces era muy complicado"

El irlandés reconoció sentirse decepcionado por haber perdido su lugar en el equipo del doble chevrón

23/12/2018 | Leandro Mazzuccheli | Fotos: Citroën Racing | Leído: 8896

Twitter: @Mazzucchelli_L

 

Además de Mads Ostberg y Hayden Paddon, el irlandés Craig Breen fue otro de los pilotos que no recibió una oportunidad para continuar su carrera en el la temporada 2019 del Mundial de Rally.

 

Breen compitió para Citroen la temporada pasada, pero perdió su butaca cuando el fabricante francés contrató a Sebastien Ogier, desde M-Sport, y Esapekka Lappi, de Toyota. De esta forma, el irlandés vio llegar al final una relación con el equipo que había perdurado en las ultimas tres temporadas.

 

El ex piloto de Citroën trabajó intensamente para tratar de ingresar a la alineación de M-Sport, pero el equipo británico eligió a Elfyn Evans y Teemu Suninen como pilotos full time, además de haber confirmado a Pontus Tidemand para Montecarlo y Suecia.

 

“Estoy decepcionado por haber perdido mi lugar en Citroën. Si tenemos en cuenta todas las circunstancias por las que hemos pasado, creo que hicimos un buen trabajo en la temporada pasada”, dijo Breen en el sitio web dela RTE Irish Broadcasting Company.

 

“Si profundizamos en las causas, no obtuvimos suficientes buenos resultados este año. Sin embargo, la mayor causa de ellos fue que no he tenido buena suerte. En general, fue un año difícil y con muchos cambios. El ambiente en el equipo a veces era difícil”, confeso Breen.

 

Además de haber quedado sin butaca, Breen también sufrió la desvinculación de su navegante, Scott Martin, quien ahora será el copiloto de Elfyn Evans la próxima temporada. Pese a esto, el piloto de 28 años no tiene pensado renunciar a sus esfuerzos por mantenerse en el entorno del WRC, pese a que casi no habrá competencias para él en la próxima temporada.

 

Fuente: Rallit.fi



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP