ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Bonato y Greensmith, únicos WRC2 PRO en Monte-Carlo

El piloto francés y el británico correrán con un Citroen C3 R5 y Ford Fiesta R5 respectivamente

26/12/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2421

Yoann Bonato y Gus Greensmith son, de momento, los únicos pilotos apuntados en la lista provisional de pilotos que competirán en la categoría WRC2 PRO en el Rallye de Monte-Carlo. Hay que recordar que se supone que esta nueva categoría alojará a todos los equipos oficiales, aunque de momento nadie ha hecho ningún anuncio oficial para la prueba monegasca.

Bonato y Greensmith correrán con un Citroën C3 R5 y Ford Fiesta R5 respectivamente. Lo más probable es que Stéphane Lefebvre acompañe al piloto francés en Citroën y falta por anunciarse el segundo piloto en las filas de Ford.

En el caso de Skoda, el equipo checo sí estará presente en esta prueba, pero no competirá en esta categoría. Sin embargo, Kalle Rovanpera estará en Monte-Carlo aunque solo puntuará en la categoría R5 y no en WRC2 PRO. Esto se debe a que cada equipo puede escoger las siete pruebas en las que puntuar y Skoda ha decidido no hacerlo en la prueba de apertura del campeonato.

Entre los equipos oficiales, parece que Citroën solo contará con dos pilotos durante toda la temporada -Lappi y Ogier-, mientras que Toyota, Hyundai y Ford alinearán tres pilotos.

El número de pilotos que competirán en WRC2 es de cinco, integrado por Veiby y Ciamin (VW Polo GTI R5), De Mevius (Citroën C3 R5), Fourmaux (Ford Fiesta R5) y Pedro (Hyundai i20 R5). En el caso de los pilotos que correrán la prueba pero no puntuarán, podemos encontrar a Rovanpera y Burri con un Skoda Fabia R5, acompañados de Stéphane Sarrazin (Hyundai i20 R5), Nicolas Latil (Peugeot 208 R2) y Hervé Knapick (Citroën DS3 R5).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP