ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Barrit vuelve a la derecha de Elfyn Evans en Argentina

El copiloto de Evans vuelve a la carga en Argentina después de no haber podido estar en Córcega al sufrir un incidente en México

21/04/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 5071

Twitter (@SaraFalconSCR)

El copiloto de Elfyn Evans, Dan Barritt, ha sido confirmado para regresar al Mundial de Rallyes para, concretamente, Argentina, después de haberse visto obligado a no correr el Tour de Corse por una conmoción cerebral que sufrió en México el pasado mes de marzo. Ambos están entusiasmados en recueprar el ritmo a partir de esta próxima prueba mundialista. 

"Volver a subirme al coche nuevamente no ha sido un problema", dijo Barritt en declaraciones a MN. "He regresado después incluso después de cosas más grandes que esta. Si estaba preocupado por algo, era solo por cómo me sentiría físicamente en el coche durante la prueba pero estoy bien”.

Asimismo, añadió: "Tengo que agradecer a Phil Mills -copiloto suplente en Córcega- el fantástico trabajo que hizo junto a Elfyn, pero fue muy frustrante estar al margen de ese rallye”. “Estoy deseando volver a empezar en Argentina”, concluyó.

Por su parte, Evans comentó que "es genial recuperar a Dan", y que ahora, pueden encaminar la temporada, más aún, después de obtener el mejor resultado de la temporada, el quinto en el Tour de Córcega y luchar en México y Suecia.

"Ahora tenemos que seguir y encaminar nuestra temporada”. El británico agradeció a Phil la ayuda prestada y el buen trabajo en Córcega pero, ahora se siente motivado para continuar al lado de Barrit: "No ha sido el mejor comienzo, pero tenemos que ir a Argentina y ser inteligentes", sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP