ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Autodoc, nuevo socio del WRC

La gran empresa alemana de piezas de coches estará presente en el mundial ya desde Monte-Carlo

22/01/2019 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 2573

Twitter (@TheDDuran)


Autodoc sido confirmada como nueva empresa socia del Campeonato Mundial de Rallyes, aumentando el cada vez más extenso dossier de socios del certamen y de WRC Promoter. Se trata de una empresa alemana líder en piezas de coches a nivel europeo, la cual ha visto potenciada su negocio gracias a un uso efectivo del comercio digital hasta en 26 países diferentes.


Esta empresa nació en Berlín hace apenas una década, creciendo con gran rapidez gracias al uso del comercio digital y las nuevas tecnologías. La especialidad de Autodoc consiste en frenos de coches y en consumibles habituales en coches, así como filtros de aire, filtros de aceite, aceite de motor y bujías. También se encargan de otros elementos como capós, alternadores y sistemas de escape.


También tienen la particularidad de contar con tutoriales – más de 1.600 – en los que explica a los clientes como instalar las piezas ellos mismos. Esta asociación arranca ya en la primera prueba del campeonato, el Rallye de Monte-Carlo, teniendo de este modo visibilidad a nivel mundial como otros socios del WRC.


“En un periodo de tiempo relativamente corto, Autodoc se ha establecido como uno de los líderes en Europa en un área de negocio de rápido crecimiento y el WRC está encantado de proveer la plataforma para un mayor crecimiento en las pruebas europeas. La visibilidad en nuestros programas de TV y la presencia durante fines de semana completos en el parque de asistencias del WRC en rallyes europeos proveerá un contacto directo con nuestros fans y potenciales nuevos clientes en los objetivos de mercado de Autodoc
, declaró Oliver Ciesla, CEO de WRC Promoter.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP