ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Andreas Mikkelsen el gran ausente en Suecia

El noruego no logra cuajar un programa para seguir en el mundial de rallyes

10/01/2017 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 4344

La marcha de VW del campeonato del mundo de rallyes sigue dejando daños colaterales. Uno de sus pilotos, Andreas Mikkelsen, no logra encontrar un programa para competir con regularidad en 2017 y no estará en el Rally de Suecia, cita en la que en la pasada temporada finalizaba en cuarta posición. Era el propio piloto quien lo anunciaba en la tarde de hoy. 

Pese a no estar en la nieva sueca, el piloto nórdico si estará en la línea de salida de la primera cita del mundial 2017, el Rally Montecarlo. En la cita del Principado, el joven piloto se subirá a un Skoda Fabia R5. Mientras tanto, él y su equipo intentan cerrar un programa en uno de los WRC de nueva generación, ya con vistas a la temporada 2018, en la que espera poder estar de vuelta en la lucha por la cabeza.

Con tres victorias y una veintena de pódiums, Mikkelsen estuvo cerca de subirse al Ford Fiesta RS WRC del equipo DMACK, aunque finalmente la marca de neumáticos y el rápido piloto de Noruega no llegaban a un acuerdo, dejando el asiento libre para ser ocupado por el piloto británico Elfyn Evans. Las esperanzas de Mikkelsen siguen estando puestas en el VW Polo R WRC 2017.

Nasser Al-Attiyah y Red Bull parecen ser la clave para que Mikkelsen pueda subirse al nuevo vehículo de la marca alemana, aunque todo parece indicar que, pese a tener esperanzas de poder competir con él en 2017, el proyecto de sacar el Polo del museo quedará aparcado hasta la próxima temporada. En 2018 Nasser y Mikkelsen podrían pilotar dos unidades del nuevo Polo. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP