ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Andreas Mikkelsen decidido a mejorar su rendimiento en 2019

La tercera posición alcanzada en Suecia fue su mejor resultado en un 2018 gris para el noruego

17/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 5913

Twitter (@RubenOteroDo) 

Hyundai confió en él una de las unidades del i20 Coupé WRC para disputar todas las pruebas del mundial durante dos temporadas. Su contrato le ha permitido seguir con este planteamiento en 2019, una temporada donde la llegada de Sébastien Loeb a trastocado todos los planes inicialmente previstos por Michel Nandan. Por ello, y ante el deseo de Loeb de disputar Monte Carlo y Suecia, Dani Sordo tendrá que esperar hasta México para entrar en escena. 

La temporada 2018 del piloto noruego no resultó tan satisfactoria como deseaba, ya que sus resultados no fueron nada buenos, terminando la temporada en la sexta posición de la clasificación de pilotos, con apenas un solo podio. Mikkelsen justifica su racha de malos resultados a que su forma de conducir no resultó la más idónea para pilotar el Hyundai i20 WRC por los tramos del mundial de rallyes. 

"En los rallyes de asfalto he tenido muchas dificultades. El año pasado intenté conducir como estaba acostumbrado, pero quizás con este coche tenga que pilotar de otra manera, tal y como mis compañeros llevan 5 años haciendo. Intentaré copiar bastante de su forma de conducir", declaraba el propio Mikkelsen a la página oficial del campeonato. Pese a esto, el noruego no pierde la ilusión y promete un gran esfuerzo en 2019. 

"En el deporte tenemos años buenos y años más de desafío. Nuestro último año ha sido el más desafiante desde que llevo en el mundial, por ello soy consciente de que tengo que trabajar mucho y centrar toda mi energía en esto. Estoy confiado en poder revertir la situación", añadía el actual piloto de la firma coreana. En Monte Carlo, Mikkelsen intentará iniciar con buen pie una temporada clave en su carrera deportiva. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP