ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Andrea Adamo se gana la confianza de sus pilotos

El nuevo director del equipo Hyundai ha entrado con buen pie en la estructura de la firma coreana

23/01/2019 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2705

Los cambios nunca son fáciles y menos cuando la presión es máxima. Después de un lustro de su regreso a la categoría reina de los rallyes, Hyundai Motorsport cerró 2018 con la mala sensación de quedarse, una vez más, a las puertas de alzarse con los títulos de pilotos y marcas.

Por este motivo, la cúpula del fabricante coreano decidió, antes del inicio de la nueva campaña, que debían dar un nuevo impulso en forma de relevo al frente del equipo. Tras más de cinco años encabezando el proyecto, Michel Nandan era invitado a abandonar la estructura con sede en Alzenau para dejar su puesto de director del equipo en manos de Andrea Adamo.


El sucesor, hombre de confianza de Hyundai en el departamento de carreras-clientes y con el título mundial de la marca en el WTCR como aval, fue el elegido. El italiano es muy diferente a su predecesor en el cargo, y en poco tiempo ha conseguido ganarse la confianza de sus trabajadores.


Precisamente Adamo no tiene una papeleta fácil esta temporada, contando con cuatro grandes pilotos y disponiendo en todos los rallyes de solo tres Hyundai i20 Coupé WRC para alienear. Las tensiones serán algo común, pero el propio Dani Sordo, el primer ‘sacrificado’ al no correr el Montecarlo, avaló el trabajo de su nuevo jefe.


El piloto cántabro, que ha realizado los reconocimientos de la prueba, nos ha comentado que el director transalpino, de momento, se está mostrando como un hombre afable y directo. Además, se ha ganado la confianza de Sordo mostrándole máximo interés en que se quede durante todos los días del rallye monegasco para ayudar al equipo debido a su gran experiencia en los siempre complicados tramos de los alrededores de Gap. Quien con buen pie entra… 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP