ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Adamo: "Estoy sorprendido con Loeb"

El dirigente está satisfecho con el francés

17/05/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 8750

El máximo responsable de Hyundai Motorsport desde el comienzo de temporada se ha mostrado satisfecho por la actuación de Loeb y Elena en las primeras citas con la marca coreana. La evolución desde los primeros test hasta ahora ha impresionado al equipo dirigido por el italiano.

“Cuando anunciamos que Sébastien y Daniel se unirían a nosotros en esta temporada, mucha gente me preguntó qué estaba haciendo y qué me traerían. Ahora puedo decirles que traen motivación al equipo. Además, están trayendo trabajo duro y la capacidad de cambiar y hacer las cosas de manera diferente”, comentaba a la página web oficial del campeonato.

Lo que más valoran desde Hyundai es que la pareja nueve veces campeona del mundo de rallyes se está jugando su imagen para ayudar al equipo: "Estos chicos no necesitan hacer esto. Séb podría quedarse en casa si quisiera. Pero él viene y hace esto y mi equipo está muy impresionado y estamos trabajando cada vez más para apoyar a estos muchachos. Si alguien como Loeb está dispuesto a ponerse en duda e intentar mejorar, nosotros, que no hemos ganado nada, tenemos que mejorar más”.

La actuación en Chile fue positiva y Loeb consiguió su primer podio con Hyundai: “Cuando vi el trabajo que estaba haciendo el viernes a la hora del almuerzo, me sorprendió. Él estuvo, todo el tiempo, mirando a bordo y trabajando, trabajando, trabajando. El primer día fue realmente difícil, pero esos muchachos siguieron y lo que lograron fue un resultado fantástico”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP