ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

3 españoles competirán en el Rallye de Chile

Marc Martí, Luis Martínez y Marta Anglada serán los tres representantes españoles en la prueba que debuta en el WRC el próximo mes de mayo

19/04/2019 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 2725

Twitter (@TheDDuran)


El pasado jueves 18 de abril la organización del Rallye de Chile publicó la lista de inscritos para la que será su primera edición puntuable para el Campeonato Mundial de Rallyes. En esa lista, con un total de 63 equipos participantes, se puede apreciar la presencia de hasta 3 españoles tanto al volante como a las notas.


La figura principal será Marc Martí, que continúa con su programa mundialista este año alternando entre la diestra de Nil Solans y la de Pedro Heller – es decir, corriendo con el chileno en las pruebas en las que no está presente el de Matadepera además del programa con Ricardo Triviño en los campeonatos NACAM y CODASUR. Martí estará en el asiento derecho del Ford Fiesta R5 de Heller al igual que en el Rallye de Argentina, así como en el Rallye Serras de Fafe el pasado mes de febrero.


Por otro lado, Luis Martínez es un viejo conocido de la afición asturiana, habiendo competido con su Peugeot 106 Rallye y Peugeot 205 Rallye hasta que se trasladó a Chile. El año pasado comenzó su temporada con un Suzuki SX4 N3, cambiando al Opel Adam R2 con el que realizará su debut mundialista. Como copiloto tendrá al local Juan Manuel Sanhueza, quien ya le acompañó durante todo 2018.


La tercera española que estará presente compitiendo en el Rallye de Chile será la catalana Marta Anglada, quien ha participado en el campeonato de Catalunya durante varios años a la derecha de nombres como Jordi Salinas, Alex Sabater o Daniel Oliveras – en 2017 disputó el Volant RACC junto a Claudi Ribeiro, ex copiloto de Joan Carchat. Esta temporada corre en Chile formando equipo con la piloto Fernanda Israel a los mandos de un Peugeot 208 R2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP