ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Yeray Lemes sale en Adeje con un Porsche 997 GT3 2008

El piloto de Auto-Laca continúa hasta el final el periplo canario del CERA

07/05/2017 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 14069

Twitter (@TheDDuran)


Yeray Lemes estará presente en el Rallye de Adeje, tercera prueba del calendario 2017 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Lemes, siempre ligado al equipo Auto-Laca, estará a los mandos de un Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2008 como ha hecho en otras ocasiones durante su carrera deportiva según ha podido saber este mismo medio nada más acabar el Rallye Islas Canarias.
 

Lemes estuvo presente en el Rallye Islas Canarias con un Skoda Fabia R5, unidad alquilada por Auto-Laca a la estructura RaceSeven. El canario, tras haber estado mucho tiempo sin competir a nivel nacional, se encontraba entre los diez primeros del apartado nacional – hay que recordar que este año había una gran cantidad de monturas R5 con respecto a años anteriores – cuando arrancó una rueda en el TC-9, accidente que le obligó a abandonar la prueba.
 

De este modo, el que fuera piloto del Drive Dmack Fiesta Trophy en el mundial podrá medirse de nuevo y, aunque se trata de un modelo con varios años, el conocimiento de Lemes de los tramos tinerfeños junto con el conocimiento del propio Porsche puede resultar fundamental. Pese a llevar una brida de restricción de potencia, los GT alemanes aún son capaces de lograr buenos resultados, como demostraron en el Islas Canarias Armide Martín y Enrique Cruz con dos unidades 2010.
 

A su vez, el Skoda Fabia R5 que Lemes ha utilizado en el Islas Canarias será utilizado por Adrián García, el vigente campeón de Tenerife. Por su parte, Auto-Laca no se limitará a alinear el Porsche para Lemes: Luis Monzón estará presente una vez más, cambiando el Ford Fiesta R5 que utilizó en la prueba del ERC por su habitual Mini Cooper JCW, el mismo que utilizó para hacerse con el título nacional en 2013.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP